top of page

Ex Coronel General de la KGB “Todo está listo para la colonización alienígena.”

Coronel General Scriabin: “Todo está listo para la colonización alienígena.”

Una declaración tan impactante fue hecha por el Coronel de la Fuerza Aérea Rusa retirado, el General Alexander Semenovich Scriabin, en su entrevista para el periódico checo Lidové noviny el 26 de julio de 2016. El 28 de julio, esta entrevista fue completamente eliminada del sitio web del periódico, y todos los recursos de terceros que lograron publicar esta entrevista por sí mismos también la eliminaron.

Parte de la entrevista con Scriabin:

– Alexander Semenovich, usted es conocido no sólo como un experimentado comandante militar de la URSS y Rusia, que se dedicó por completo al servicio de Rusia, sino también como un buen analista, y tal vez incluso un poco científico. ¿Cuáles son sus previsiones para el futuro próximo tanto para Rusia como para Europa. El mundo parece haberse vuelto un poco loco.

– Sí, y realmente perdió la cabeza. Tengo 73 años y he visto mucho. Ya no puedo estar en silencio, no puedo dormir tranquilo, no puedo caminar por las calles y ver a los jóvenes caminando ociosamente, que no tienen ni idea de lo que realmente está pasando en el país y en el mundo. Estoy harto de ver la televisión, de leer los periódicos. En todas partes hay mentiras. Me duele insoportablemente por la generación joven, tanto que mi corazón está a punto de detenerse.

Nadie sabe la verdad. El mundo está discutiendo las elecciones en los Estados Unidos, los conflictos en Turquía y otros países, en Rusia ni siquiera discuten sus propias elecciones, en general, todo el mundo está preocupado por dónde ir para unas vacaciones más baratas. Pero estas elecciones son las últimas para todos. Para todos, repito. Ya no habrá un mundo como el que vemos con ustedes este verano. Todo cambiará dramáticamente pronto.

Durante muchas décadas la gente ha sido llevada por la nariz. Todos ustedes viven en una realidad diferente. La humanidad está al borde de la muerte. Vemos con impresionantes películas sobre alienígenas, el ataque al planeta, la colonización de la gente, dejamos los cines y seguimos viviendo. Pero se les mostró esto por una razón. ¡Todo es verdad! Recientemente vi una película sobre un ataque alienígena y me sorprendió la precisión con la que el director mostró la verdad, y tú estás viendo un cuento de hadas.

En primer lugar, los militares saben que los extraterrestres no son ficción en absoluto, sino una cruel y triste realidad. Todos firman papeles sobre la no divulgación de información. ¿Quién crees que controla todo el servicio de defensa? Los EE.UU. son los mismos peones. Recuerdo que la primera vez que me encontré con esto, lo descubrí, ¡estaba tan horrorizado durante varios meses!

Cuando nos advirtieron que el próximo mes entrenaríamos en la base y que ellos estarían allí. Fuimos instruidos, preparados para la reunión. Firmamos los papeles sobre la no divulgación de los secretos de estado. Y luego nos dijeron a nosotros, los chicos de uniforme, que sólo después de 20 años la información sobre ellos empezaría a filtrarse en la sociedad, que manejarían cuidadosamente a la población y cocinarían. Películas, historias en los periódicos … Luego habrá quienes comenzarán a investigar este tema y publicarán la información ellos mismos. Todo se hizo según lo previsto.

Ahora sólo puedo decir lo desagradable que fue verlos. Todos estos años me sentí como un lugar vacío en mi propio planeta, y ellos son los dueños aquí. Los presidentes de los países les hacen todos los recados. Y lo principal es que cumplan los acuerdos. Los entregaron hace mucho tiempo como material reciclado. Los que se queden serán sólo una mano de obra para ellos.

– ¿Y hace cuánto tiempo empezó todo esto?

– En tiempos de la Unión Soviética, una unidad militar de alto secreto No. 10003 operaba en el Estado Mayor, tratando con asuntos de guerras psi. Estaba supervisada por el Primer Ministro de la URSS, Valentín Pavlov, y estaba dirigida por el Teniente General Alexei Savin. Eran psíquicos militares. ¡Que tareas no fueron establecidas antes de esta parte! En junio de 1991, las autoridades dieron la orden de volar a Uzbekistán, para recibir a los extranjeros. Y hemos recibido tales órdenes durante muchos años desde los años 70. A veces estas historias fueron publicadas en los medios de comunicación. La gente se reía, y nosotros estábamos deprimidos … Es una vergüenza para el Estado.

También había un coronel, Iván Pavlovich Nazarenko, presidente del comité científico y técnico de las fuerzas de defensa aérea de la URSS. A menudo organizaba sus llegadas al territorio de la URSS. Para que nadie lo vea, ni se dé cuenta. Un lugar favorito era Uzbekistán, Kazajstán y esas regiones.

– ¿Y usted vio cómo se comunicaban los presidentes con ellos?

– Sí, varias veces vi personalmente a Gorbachov reunirse con ellos, y una vez a Yeltsin.

– ¿Y qué son, en realidad, como en las películas secuestraban a la gente y luego la gente no lo recordaba?

– Cierto. Digo, todos fuimos vendidos por nuestros propios gobernantes. Siempre ha sido la norma cuántas personas pueden ser secuestradas para sus propios fines. Y sus objetivos, aunque se nos ocultaba incluso a nosotros, pero aún así lo sabía: cruel. Ellos masacraron como carne y continúan masacrando a la gente. Hacen experimentos, se burlan. También inventaron el culto al satanismo, de hecho, los satanistas son sirvientes de los extraterrestres que se alimentan principalmente de ganado y personas, a veces – sólo de la energía de la muerte, es decir, de las almas de las víctimas.




 


 
 
 

Comentarios


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page